viernes, 1 de abril de 2016

Reseña de cazadores de sombras - Libro #1 - Película - Serie.

Cazadores de sombras ciudad de huesos (libro)


     Título: Ciudad de Hueso

     Título original: City of Bones

     Autora: Cassandra Clare

     Saga: Cazadores de Sombras/The Mortal Instruments

     Editorial: Destino

     Páginas: 505
En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de estos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...

Opinión personal



 Sinceramente el libro no me gusto. Su narración me pareció muy aburrida, y se me hizo muy lento.

Normalmente esto no me pasa, pero cuando ya llevaba casi la mitad del libro lo tuve que abandonar. La lectura se me hacía eterna y no sentía que evolucionara demasiado.

El libro si tiene acción, pero de igual manera me pareció aburrido. Pues la acción no siempre es lo que hace interesante un libro.

Para terminarlo me costo un montón, lo deje por alrededor de un año o tal vez más, y cuando un día lo observe en mi estante ya con sus hojas amarillas, no pude evitar sentirme mal por no terminarlo y lo comencé de nuevo.

Lo leí sin pensar en el primer intento y traté de no tener opinión sobre él. Aún así, no funciono y de nuevo se me hizo eterno. Lo termine y no me sorprendió nada.

No tengo nada en contra de este libro ni de la saga, pero nunca me había sentido así con un libro de fantasía y hasta este momento no me ha vuelto a suceder.


  Por otra parte cuando se estrenó la película (hace mil años).

 ¡adivinen!

  No me gusto.

   Pero no soy la única que opina lo mismo, mi hermano y yo la comenzamos a    ver juntos y él no la terminó, se aburrió, se levanto y se fue. Hasta donde vio no le gusta nada.


          La serie
Mi opinión sobre la serie es todo lo contrario a las anteriores. Me gusta un montón, me encanta sobre todo que Jace no es un idiota con Clary, y también como Emeraude Toubia interpreta a Izzy.
Sinceramente la serie esta mejor elaborada que la película, y tiene buenos actores.

....
En conclusión debo estar algo demente, pero en este caso, prefiero una adaptación al libro. 

Dejen sus opiniones en los comentarios, y por favor, no me odien. 



No hay comentarios

Publicar un comentario

© We are believers
Maira Gall